Más allá del cuerpo se cree que está el aura, la esencia de la personalidad, a veces pequeña e invisible y otras tan grande que parece infinita. Así es la tuya, vasta y envolvente. No me dejas escapar de esas emociones que despiertas en mi aura, que creo que grita y baila alrededor del núcleo de la tuya. No es que quiera escapar; ¡para nada! Quiero estar allí siempre y más aún, que tú estés aquí...
— Si tuvieses que escoger un color del arco iris, ¿cuál sería?
Si tuviese que escoger un color del arco iris...
... Tu aura es alegre como el naranja, calmada como el azul, gentil como el verde, majestuosa como el violeta, brillante como el amarillo, apasionada como el rojo y misteriosa como el índigo... en palabras más simples, tu aura es blanca, tu aura es la luz, la pura luz, la luz que alumbra al aura mía.... Tan increíble es que me hace escribir toda esta cursilería, bañada en los colores del arco iris que refracta la luz de tu aura en mis ojos, sin ningún pesar y sin que me quede más que decir... No, no creo que basten las palabras bellas en el castellano para describir este sentimiento al que nos resumimos a menudo a llamar amor.
Eres todo lo que me encanta y aún no lo sabes... y quizás yo tampoco.
viernes, 20 de abril de 2012
domingo, 1 de abril de 2012
Nada que hacer - Reflexiones Sin Internet
Estoy seguro de que ésta debe ser esa clase de historias que le han afectado por lo menos a cuatro personas que conoces… Y si me conoces a mí, quizás somos cinco.
Todo comenzó por donde más duele… Me quitaron el internet. Es el regreso del oscurantismo. Rezo por la toma de Constanti- de CANTV… pero, eso ya lo tomaron… ¿ah sí? Con razón es que funciona así. Desde que le pusieron ese slogan de “Mueve la fibra nacional” han causado una terrible indigestión, llegando a volverse un “estreñimiento nacional”… Las bases para esta afirmación las tendría en testimonios de amigos, compañeros y conocidos, pero debido a la falta de internet, #GrasiaCantebé, se vuelve un “runrún”… tendré que decirle a Nelson Bocaranda… seguro a él sí le creen (En verdad se dañó el módem, pero echarle la culpa a CANTV tiene más gracia… además, ese módem es de CANTV).
♪ CANTV, mueve la fibra nacional, te quita, te pone, te sube, te baja y a veces te lo da. ♫
Y como dirían en los infomerciales: ¡y hay más!… se llevaron el agua… Tan solo pensar en todo el trajín que hay que pasar para ir al baño, se le van a uno las ganas de cubrir las necesidades de usar el inodoro (sin contar el estreñimiento causado por CANTV), que por cierto, se puede volver bastante odoro cuando “se va” el agua. De paso, otro maratón para lavarse las manos. Y agradezco realmente que no tenga que salir para algún lado, porque si me tuviese que bañar tendría que aplicar Misión Totuma.
Lo que falta es que se vaya la luz, el teléfono, se encienda el televisor sin necesidad de energía eléctrica, aparezca la imagen del presidente encadenado, en cadena nacional hablando, no encadenado (eso todavía no), a un volumen no-ignorable y sin posibilidad de apagarlo o ponerle mute. Luego aparecerían monstruos menos importantes como Alien, Depredador, Pennywise (el payaso de Stephen King (aclaro, el payaso que creó Stephen King para “It”)), Freddy Krueger (y Bernal) y Jason. Debería escapar, ¿no? En ese momento, recuerdo donde vivo, las condiciones en las que vivo y por ende que huir es una vaina bien jodida, pero ya la considero una opción sin necesidad de que se vaya la luz, el teléfono y sobre todo que se encadene Chávez sin electricidad.
♪ Desde que ella se fue ya no me queda nada, nada que ver ¡Nada, nada! ♫
¿Será que todo esto es algún plan especial de ayuno energético de semana santa? Si es así, lo están haciendo mal.
Por medio de la presente, envío un mensaje a los “responsables” de cubrir las necesidades básicas para que arreglen este asunto… supongo que luego de mencionar a Chávez de ese modo, mi carta podría ser ignorada, pero miren más arriba… dice “Bocaranda” y un comentario irónico. No le hagan caso a esas pequeñas menudencias de quien suscribe, solo quiero que arreglen mi problema con la sustancia de consumo básico para el ser humano… el internet. Ya vamos por 62 horas apróximadamente y no voy pendiente de llegar a las 127 y tener que amputar. ¿A quién engaño? Estoy acostumbrado a que me rechacen las cartas con peticiones (Léase “Un Ida y Vuelta, por favor”. Sí, esa cartica la rechazaron).
En fin, como dice MasterCard, estar escribiendo para mi blog sin tener internet… no tiene precio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)