viernes, 20 de abril de 2012

El color de tu aura — La refracción del amor

    Más allá del cuerpo se cree que está el aura, la esencia de la personalidad, a veces pequeña e invisible y otras tan grande que parece infinita. Así es la tuya, vasta y envolvente. No me dejas escapar de esas emociones que despiertas en mi aura, que creo que grita y baila alrededor del núcleo de la tuya. No es que quiera escapar; ¡para nada! Quiero estar allí siempre y más aún, que tú estés aquí...

   — Si tuvieses que escoger un color del arco iris, ¿cuál sería?

    Si tuviese que escoger un color del arco iris...

   ... Tu aura es alegre como el naranja, calmada como el azul, gentil como el verde, majestuosa como el violeta, brillante como el amarillo, apasionada como el rojo y misteriosa como el índigo... en palabras más simples, tu aura es blanca, tu aura es la luz, la pura luz, la luz que alumbra al aura mía.... Tan increíble es que me hace escribir toda esta cursilería, bañada en los colores del arco iris que refracta la luz de tu aura en mis ojos, sin ningún pesar y sin que me quede más que decir... No, no creo que basten las palabras bellas en el castellano para describir este sentimiento al que nos resumimos a menudo a llamar amor.


   Eres todo lo que me encanta y aún no lo sabes... y quizás yo tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario