jueves, 3 de mayo de 2012

Mar Negro - Las Aguas y tu Cabello

      El agua, como uno de los cuatro elementos, es en esencia vida, calma, paz y belleza. De agua estamos rodeados, de agua estamos formados. El agua nos mantiene vivos y es justa y necesaria. Ríos, lagos, mares y océanos hacen de nuestro planeta un lugar que parece más azul de lo que realmente es; Peter Gabriel cantaría en "The Cinema Show", aunque bajo un contexto que para nada tiene que ver con lo que quiero decir "but there is in fact more earth than sea".


   —Mencione 7 mares de Europa. Tiene 10 segundos.  


    De los mares de Europa, el color oscuro de las profundidades de esta preciosa obra de la naturaleza es el que más se parece a tu черные волосы (chernye volosy). Las corrientes de este mar se levantan y crean majestuosas olas sobre las que me gustaría navegar. Así estén congeladas con trenzas de nieve que amarran tus rizos, o en un eterno ir y venir al placer de la luna y el viento... que también habitan en ti; en tus ojos y en tu voz.


 —¿10 segundos? Pues, el Rojo, el Mediterráneo,  Báltico, Egeo, Cantábrico, Adriático... y el precioso mar Negro.

   Me imagino siendo un pez; nadando por tus cabellos, desenredando remolinos y perdiéndome en el caudal de cada uno de esos ríos que penden de tu cabeza y que terminan en esas hermosas cascadas negras. Quisiera bajar por ellos y bañarme en la vida, la calma, la paz y la belleza. De agua estamos rodeados, de agua estamos formados. El agua nos mantiene vivos y es justa y necesaria. El agua, como uno de los cuatro elementos, es en esencia tu pelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario