jueves, 30 de agosto de 2012

El incomprensible incomprendido

    “Nadie me entiende” diría cualquiera y estoy seguro que no se equivocaría al aseverar esta tan utilizada afirmación. A mí tampoco me entienden ¿Y qué? No me ando luciendo de mi incomprensibilidad; creo que no es algo para alardear. Cuando todos tienen lo mismo, nadie resalta y todos son la misma mierda... Por supuesto que no es así, ya que lo más parecido que tenemos todos es que somos diferentes y no nos merecemos todo lo que creemos que nos merecemos.

     A veces me pongo a pensar, ¿Con qué bases uno empieza a afirmar lo que acabo de decir? ¿Lógica? ¿Experiencia?¿O simplemente uno comienza a gritar desde la cabeza lo primero que salga? “A mí nadie me entiende”... Ni yo mismo me entiendo. Cuando uno es un incomprendido, tiende a ser incomprensible... ¿o viceversa? Cuando me entienda, les digo... Y les sugiero que no se queden esperando.

     “Agradecemos su comprensión".

2 comentarios: