martes, 27 de noviembre de 2012

Hojas

       Tus hojas son verdes y tienen bordes amarillos como si estuviesen comenzando a transformarse por el precioso otoño. Tienen el color de la esperanza, pero esconden más que eso.

      Tus hojas son la unión del azul del mar y el amarillo del Sol... tus hojas son verde mar y el reflejo del Sol las rodea rebosando y como evaporándolas.

      Tus hojas son Art Nouveau, son fantasía, son canciones de amor, son melancolía, son belleza y sobre todo, son verdes con los bordes amarillos.

¿Cuáles hojas?
— Tus ojos. El femenino de ojo es hoja... ¿No?

    Me gustan tus hojas y verlas entrecerrándose cuando sonríes. Me gustan tus hojas cuando están mirando a mis ojos y me parece que puedo dar un vistazo a la eternidad del presente. Me gustan tus hojas cuando brillan con dulzura. Me gustan tus hojas verdes y con bordes amarillos como si estuviesen comenzando a transformarse por el precioso otoño que eres tú misma. Me gustan tus hojas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario