viernes, 23 de noviembre de 2012

Lo que creo y lo que sé

     Creo que seré un poeta ahora que ando en la intensidad y los cuestionamientos y altibajos de la misma intensidad. No encuentro respuestas para mis preguntas, pero sé que temo... sé que temo, pero no sé qué temo. Creo que comienzo a dudar de mi misma incertidumbre... y me gustaría explicar por qué.

     Sé cuatro cosas con mucha seguridad: Que temo, que el silencio es mi error, que no tengo idea de cómo luchar contra mi error y la cuarta me la callo... Espero que no sea un error.

      Creo que peco de breve al escribir solo estas pocas cosas, pero temo... y el temor me hace callar. La duda me hace callar e inundarme en pensamientos. Descartes tiene razón, pero hay que trabajar demasiado para conseguir conocimiento si la duda no surge de entre los labios del pensador. 

      Sé lo que creo y creo que ella me encanta... Creo que lo sé, pero no sé... Mejor me callo, no vaya a ser que me equivoque más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario