miércoles, 14 de noviembre de 2012

Lágrimas en la Lluvia

        Los lunes la lluvia cae...  como el resto de la semana. ¿Me pregunto por qué llueve tanto en esta ciudad? "Es el calentamiento global" dice mi tía. "Eso siempre ha sido así" dice mi abuelo. "Ese seguro es el gobierno" dice el primo de mi papá. Yo creo que son todos juntos. Creo que la lluvia es un enfermedad hereditaria.

    Llovió ayer, llueve hoy, lloverá mañana. No parará de llover porque no parará de llorar. La lluvia es a veces destrucción, pero también es abundancia y fertilidad. Prefiero creer que esta lluvia nos traerá alegrías nuevas y no angustias que se evaporaron, se condensaron y volvieron a precipitarse sobre nosotros.


       Los lunes la lluvia cae... como el resto de la semana... y creo que ya sé por qué llueve tanto en esta ciudad. No es el calentamiento global... y tampoco es el gobierno. Es porque siempre hay razones para llorar... no sé si siempre las ha habido como dice mi abuelo, pero no todas las lágrimas son de tristeza; y después de la tormenta, esperamos a que nos salude el sol... o la luna.

Gracias a Joe Satriani y a Teresa Le Maitre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario