jueves, 14 de abril de 2011

El Reflejo de las Uvas: Narrada por Joe.

   La habitación era muy oscura, tan solo había una vela sobre una caja al fondo del salón. Tocando las paredes, noté que se trataba de un cuarto de espejos, quizás se trataba de un salón para la práctica de alguna danza, modelaje, tal vez, la verdad es que yo no sé mucho de eso. En realidad, no sé ni que hacía yo ahí, terminé en ese lugar porque estaba buscando a alguien... Creo. Bueno, estaba ahí y estaba oscuro, creo que ya lo dije, pero es que, jeje, era muy oscuro.

  Luego de ver que había una vela traté de acercarme a ella y tomarla para buscar algún interruptor de luz, ya que al menos lograba notar que habían lámparas en el techo. Después de haberla tomado escuché un increíble grito de "¡Libertad!". me sobresalté en demasía, pero lo que realmente me asustó fue el estruendo de los vidrios partiéndose.

  Cuando logré encender el interruptor de las lámparas, hallé a mi novia Claire llena de sangre y vidrios de espejo... Fue aterrador.

-Así declaró Joe ante la jefa de policía Joplin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario